Domingo en el Festival de Series: los imperdibles del programa del Festival

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Y después de 72 horas de series, se echará el telón de una nueva edición del Festival de Series. Habrá tiempo para hacer valoraciones pero este domingo, lejos de ser un día de relleno contará con varias citas de gran interés como el evento #Birraseries, que no deja de ser una oportunidad para hablar en tono desenfadado sobre series. Además, proyecciones de series y eventos de gran interés. Eso y los niños que durante esta mañana habrán vuelto a disfrutar de sus series y personajes favoritos.

Un resumen rápido para no perderse este domingo en el Festival de Series

El programa se condensa este domingo para cerrar las puertas un poco antes de lo que ha sido habitual en la jornada de viernes y sábado. El domingo en la Sala 1 hay dos eventos: un taller de la mano de Sastrería Cornejo que promete encandilar a aquellos que aprecian los vestuarios de las series y el #Birraseries 2013, una reunión abierto para todos los amantes de las series que, prometen sus organizadores, contará con más sorpresas que nunca. La cita con Birraseries será a partir de las 21:00 horas.

En la sala 2 habra un preestreno muy esperado: Bates Motel, del canal TNT, una propuesta que probablemente atraerá a aquellos que en su día disfrutaron con Psicosis y también a los amantes de las historias tórridas y algo perversas. Norman Bates y su madre prometen emociones fuertes esta temporada. Más tarde, en la misma sala, Cine y series para aprovechar el tirón de Bates Motel y para terminar un interesante Taller de guión que llega de la mano de ALMA.

En las salas 3 y 4 habrá seis proyecciones, y hablamos de algunas series muy interesantes. The Walking Dead, Revolution y Érase una vez, son algunas de las series que se podrán disfrutar en este cierre del Festival de Series. Sin embargo, destaca considerablemente Masters of Sex, una de las novedades de Canal+ para esta temporada televisiva.

Nuestro plan para este domingo en el Festival de Series

Es un día con un programa muy condensado. Las proyecciones de series de Bates Motel y Masters of Sex deberían ser dos imprescindibles, y tenemos curiosidad por descubrir lo que puede dar de sí el coloquio Cine-Series. Difícil quedarse sin acudir al evento Birraseries o perderse series como The Walking Dead o Juego de Tronos, a pesar de emitir episodios ya vistos en televisión.