El tiempo entre costuras: estreno este lunes en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El tiempo entre costuras es una de las grandes ficciones nacionales esta temporada. Antena 3 estrena este lunes, una vez terminado El hormiguero 3.0, una serie que está basada en la novela homónima de María Dueñas. Junto con Adriana Ugarte estarán en el reparto Tristán Ulloa, Elvira Mínguez, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido, entre otros.

Esta serie, ambientada a principio de Siglo XX, en un momento convulso a nivel mundial, se desarrolla en diferentes localizaciones como Tánger, Tetuán, Madrid y Lisboa. La productora Boomerang TV es la responsable de una serie que seguirá las vivencias de Sira, una joven española que viajará desde Madrid a Tánger movida por el amor. Sin embargo, lo que parecía un destino ideal para desarrollar todos sus sueños se va a terminar convirtiendo en una trampa: Sira se verá involucrada en una trama donde nada es lo que parece.

Antena 3 apuesta por una amplia cobertura de la serie con un programa especial posterior a cada capítulo

En Atresmedia Televisión han organizado varias actividades promocionales para dar a conocer un proyecto en el que han puesto mucha esperanzas. No sólo eso, sino que en Antena 3 contarán con Más allá de El tiempo entre costuras, un programa especial que se emitirá después de cada capítulo y donde se analizarán algunas de las claves de la serie y los secretos que ha escondido el rodaje de la misma.

En la primera entrega de este programa, los espectadores podrán descubrir donde se grabó la serie en Tánger y cómo fue el trabajo aquí. Además, en Más allá de El tiempo entre costuras los espectadores podrán conocer detalles de la serie más allá del libro.

Así empieza la serie: “Me llamo Sira Quiroga y soy costurera. Nunca imaginé que mi destino sería  jugarme la vida cruzando la ciudad de un país extranjero con un traje de pistolas sobre mi piel. Pero ahora sé que el destino es la suma de todas las decisiones que tomamos en nuestra vida, incluso las que en su momento parecen insignificantes. En mi caso, todo comenzó por algo tan pequeño como aprender a enhebrar una aguja…”.