Gol Televisión con la repesca europea para el Mundial 2014 de Brasil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En Gol Televisión no se cansan se repetir que son el canal del Mundial de Brasil 2014, el único donde se podrán seguir todos los partidos del Campeonato del Mundo. Pero mientras llega la cita en Gol Televisión apuestan por ofrecer a sus socios las principales citas de selecciones de los próximos meses. Este lunes Gol Televisión estará desde las 14:00 horas con el sorteo de la repesca europea para el Mundial de Brasil 2014.

Los ocho mejores segundos clasificados de la fase de grupos de Europa se verán las caras en una eliminatoria a vida o muerte: los ganadores sellarán su billete para el Mundial de Brasil 2014. La sede de la FIFA en Zúrich acogerá un sorteo que llega con polémica después de las quejas de Francia y las dudas puestas sobre la mesa de Cristiano Ronaldo y otras voces en Portugal.

Ricardo Rosety y Axel Torres conducirán una retransmisión donde se analizará la mecánica del sorteo y posteriormente las claves de los enfrentamientos una vez que se den a conocer. Portugal, Grecia, Croacia, Ucrania, Francia, Suecia, Rumanía e Islandia son las selecciones que estarán en los bombos en Suiza este lunes.