Yomvi Vs Movistar Go: comparativa de los dos servicios multipantalla

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Los servicios multipantalla se están convirtiendo en imprescindibles. Opciones que aportan nuevos argumentos a las plataformas de televisión de pago para animar a los usuarios a probar sus servicios. Yomvi de Canal+ lleva dos años con nosotros, mientras que Movistar Go de Telefónica es una propuesta mucho más joven y reciente que permite completar la propuesta de servicios de Movistar TV. A continuación analizamos los aspectos básicos de las dos ofertas.

La importancia de los servicios multipantalla

Movistar TV, Canal+ y Orange TV tienen servicios multipantalla en España. No ofrecen este tipo de servicios plataformas de televisión por cable como ONO que está trabajando en su propia solución. Estos servicios permiten disfrutar de la programación y contenidos de las plataformas online a través de dispositivos conectados.

Las condiciones comerciales y el precio: Yomvi Vs Movistar Go

Nos vamos a referir a estos servicios como complemento de las ofertas de las plataformas de televisión de pago principales (Canal+ y Movistar TV). Sin embargo, sí cabe destacar que Yomvi sí está ya disponible para su contratación aparte, sin necesidad de tener televisión por satélite. En Movistar Go no está disponible esta opción, de momento, aunque está en los planes de la compañía.

En cuanto al precio y las condiciones comerciales, Movistar Go y Yomvi está disponible sin precio adicional para los abonados de Movistar TV y Canal+, respectivamente.

Los canales: Yomvi Vs Movistar Go

En la oferta de Movistar Go los usuarios pueden acceder a contenido en directo de los siguientes canales: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic, Discovery y Eurosport. Y también, los principales canales temáticos dedicados al fútbol, una de las grandes ventajas de Movistar Go con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, y también la UEFA Europa League, a través de Gol 2 Internacional. El servicio incluye servicio VOD y la Videoteca de Movistar TV.

En el caso de Yomvi están disponibles contenidos en video bajo demanda (más de 2.700 títulos según la información facilitada por la propia plataforma) y retransmisión en directo de los siguientes canales: Canal+1, Canal+ 2, Canal+ Xtra, Canal+ Deportes, Canal+ Liga, Calle 13, FOX, AXN, Paramount Comedy, TNT, SyFy, FOX Crime, AXN White, National Geographic, Canal+ DCine, Disney Cinemagic, TCM, Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Golf, Canal+ Fútbol, Canal+ Toros, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Cartoon Network y 40TV. No todos los canales están disponibles a través de todos los dispositivos y aplicaciones de Yomvi.

Los dispositivos: Yomvi Vs Movistar Go

Movistar Go está disponibles ahora mismo en tablets, smartphones y ordenadores personales. La aplicación de Movistar está ya en Android y iOS. Por su parte, Yomvi se puede disfrutar en ordenadores, equipos Apple (tablets, smartphones), Android, Samsung Smart TV y videoconsolas.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Lama 21 Oct, 13 13:23

    para los que son clientes de
    movistar es gratis, x ejemplo lo tengo en mi tableta y no me cuesta nada. Con
    yomvi lo pagas aparte.

    0
    1. anioniomus 21 Oct, 13 14:43

      Eso es Falso. Yomvi es gratuito par los clientes de D+

      0
      1. Borja Zhar 22 Oct, 13 13:41

        pero anoniomus ahora sí que
        lo están cobrando como un servicio adicional en los Smartphone.

        0
  2. Juanma 21 Oct, 13 13:37

    Es una pasada movistar tv, x ejemplo estas de viaje y puedes ver el
    partido de futbol o serie favorita, en el ordenador, Smartphone ect.

    0
  3. D@le 21 Oct, 13 22:06

    Para gusto los colores pero en TV hoy por hoy es mejor canal plus y en este caso yomvi con respecto movistar GO. Por poner unos ejemplos Yomvi tiene un cartelera en tarifa plana mucho mejor y actualizada que movistar go, se puede disfrutar en la una smart TV ….

    0
  4. Benjamin 22 Oct, 13 13:36

    pero con movistar también se puede ver en una Smart tv y otras
    plataformas. Además la oferta del futbol es más económica y puedes añadir lo
    que quieras en el pack.

    0
    1. javier 17 Jun, 14 4:07

      Yo no he podido pornerlonen mi smartv, como se hace?

      0
  5. pedro 23 Oct, 13 15:49

    personalmente me parecen ridiculos ambos servicios. Son un extra con poco interes. El servicio de Yomvi, como servicio aparte es patetico, como extra en ambas plataformas una chorrada.

    0
  6. DirdamLaer 27 Oct, 13 17:36

    si la comparativa hubiese incluido los precios ya hubiera sido la bomba.

    Ando mirando cuanto cuesta el futbol ya sea por yomvi o movistar, sólo el futbol…

    0
  7. Anónimo 30 May, 15 18:23

    Tengo Movistar múltipla talla, no la tarifa del decodificador

    0
  8. Anónimo 30 May, 15 18:27

    Tengo Movistar múltipla talla, no la tarifa del decodificador.
    Hay solo 7 series, una de ellas es Bron de la que hay dos temporadas.
    La primera temporada y la segunda son gratuitas Excepto el capítulo 10 de la segunda, es decir, el último que es DE PAGO. habría que contratar el decodificador y series que son 7€ mas.
    Te dejan ver todo menos el último capítulo, de algo que estas pagando.
    ¿SE PUEDE SER MAS CUTRE?

    0