Athletic-Villarreal en directo por Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Esta noche se cierra la jornada en la Liga BBVA con la disputa de un interesante partido entre Athletic de Bilbao y Villarreal. El equipo vasco quiere volver a ganar en su nuevo estadio frente a un Villarreal que de conseguir los tres puntos se podría meter en la lucha con los tres grandes de la Liga. El partido se disputará a las 22:00 horas y los usuarios podrán ver Athletic-Villarreal en directo por Cuatro.

El partido de este lunes en abierto enfrenta a dos equipos que apuestan por el fútbol de ataque y los goles. Parece que el espectáculo está garantizado cuando Athletic de Bilbao y Villarreal se reúnen en un campo de fútbol. Cuatro y Mitele.es ofrecerán el partido desde las 22:00 horas.

El Villarreal marcha cuarto y puede afianzarse en los puestos de Champions. El inicio de temporada amarillo está llamando la atención de los aficionados que ven en el duelo en San Mamés una dura prueba para determinar las aspiraciones reales del Villarreal. El Athletic de Bilbao ha tenido buenas actuaciones en su nuevo campo.