Gol Televisión destinará el 1% de lo que ingrese por nuevos abonados a los deportistas españoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión se ha sumado a la iniciativa 1% para los deportistas españoles. Esta acción se enmarca dentro de todas las que el canal de TDT premium está llevando a cabo de cara a la disputa del próximo Barcelona-Real Madrid. De esta manera todos los nuevos abonados que consiga Gol Televisión computarán para el 1% para Deportistas, una iniciativa con la que el canal destinará el 1% de los ingresos de estos nuevos abonados al fomento del deporte español.

La iniciativa 1% para Deportistas cuenta con el apoyo de grandes figuras del deporte español como el esgrimista José Luis Abajo “Pirri”, y ex deportistas como Carlota Castrejana, Mercedes Coghen y Gervasio Deferr. Diferentes instituciones y organismos se han sumado al apoyo de una iniciativa que quiere potenciar el deporte en España. La idea es que este dinero pueda llegar a todos aquellos deportistas españoles que en estos momentos no perciben becas ADO.

Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, ha agradecido la colaboración de Mediapro, en la que considera que puede ser la semana de más altas de Gol Televisión debido a la trascendencia de este clásico que se disputa el próximo 26 de Octubre. Desde Mediapro, su Presidente, Juan Ruíz de Gauna, ha destacado que están abiertos para colaborar con Fundación Deporte Joven en otros proyectos e iniciativas de este tipo que surjan en el futuro.

Mediapro 1% para Deportistas Gol Televisión