La 10ª temporada de Anatomía de Grey llega a Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El canal temático de Mediaset España, Divinity, estrena este martes la 10ª temporada de Anatomía de Grey. La serie es una de las grandes estrellas de la programación del canal según ha reconocido Mediaset España. Camilla Luddington, Gaius Charles, Jerrika Hinton y Tessa Ferrer pasan a formar parte del reparto habitual de una serie que batió récords en Dvinity con el estreno de la pasada temporada.

Las audiencias de Anatomía de Grey en Divinity han ido creciendo hasta situarse en el 2,8% de cuota de pantalla de la pasada temporada. El canal temático de TDT ha puesto en marcha una importante campaña de promoción para este estreno que incluye las redes sociales con los comentarios hechos bajo el hashtag #AnatomíaDeGreyT10, además de una promoción con Céline Dion y su nuevo single Love me back to life. Divinity estrena la nueva temporada de Anatomía de Grey días después de su estreno en Estados Unidos.

La nueva entrega de episodios arranca con algunas dudas todavía por resolver: ¿Cómo compaginará Meredith su labor como cirujana con su faceta como madre de dos niños? ¿Perdonará Callie a Arizona su infidelidad con Lauren? ¿Se decidirá April por Jackson o será Matthew el elegido? Meredith y Derek deberán demostrar que pueden hacer compatible su vida familiar y laboral ahora que tienen dos hijos en común.

La 10ª temporada de Anatomía de Grey desde este martes a las 22:30 horas en Divinity.

Sin cita previa, próximamente en Divinity

Está previsto que Divinity estrene próximamente en su programación el spin-off de la serie titulado Sin cita previa. Una producción que cuenta con el talento de Shonda Rhimes (también responsable de Anatomía de Grey y ganadora de 5 Premios Emmy y 2 Globos de Oro). En esta nueva serie de Divinity, Addison Forbes se desplazará hasta Santa Mónica donde tendrá que ganarse el puesto entre sus compañeros de clínica.