La 3ª temporada de Homeland llega a Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro estrena en abierto la esperada tercera temporada de Homeland, una de las series del momento y uno de los grandes dramas de la televisión moderna. El thriller político protagonizado por Claire Danes y Damien Lewis repite con una nueva tanda de episodios que intentarán mantener al espectador pegado al televisor. El estreno de la 3ª temporada de Homeland llega a Cuatro este martes en el horario de máxima audiencia.

Cuatro estrena un doble episodio de la nueva temporada de Homeland. Estos nuevos episodios arrancarán con Brody en paradero desconocido y con la duda sobre la agente Carrie Mathison tras el brutal atentado sufrido por la CIA en Langley. Ella misma llega a culparse por lo sucedido y esta situación puede afectar a su trabajo.

Homeland, uno de los dramas con más empuje entre la audiencia, se podrá seguir en la televisión en abierto sólo tres semanas después de su estreno en Estados Unidos, un hecho que han querido destacar en Mediaset España que considera que gran parte de la culpa de esto lo tiene el estudio que gestiona los derechos de Homeland a nivel internacional: ““el estreno de la tercera temporada de ‘Homeland’ en Cuatro ha supuesto un antes y un después para la forma de distribución del estudio dueño de esta serie, acelerando todos los procesos, incluído el envío de material y doblaje”. Los responsables de programación de Cuatro han destacado que es una de las primeras ocasiones en que pueden seguir el ritmo de estreno de episodios en Estados Unidos con tan poca diferencia.

Homeland en Cuatro ha contado con una buena acogida por parte del público: casi un 9% de share medio en sus dos primeras temporada y más de 1,6 millones de espectadores que han seguido esta trama donde todavía parecen quedar muchas dudas por aclarar.