Save Me: una comedia un poco mística en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión estrena este lunes la serie Save Me, una comedia protagonizada por Anne Heche que tiene algo de místico. La nueva serie Cosmo se podrá seguir todos los lunes a las 21:30 horas. Anne Heche regresa a televisión con una producción de NBC que se ha estrenado este mismo verano. 

Save me tiene como protagonista a Beth Harper, una mujer cuya vida va a cambiar después de una experiencia que la pone al borde de la muerte. Beth Harper es una ama de casa de Ohio que lleva una vida dedicada a sí misma y a su disfrute. Un bocadillo, que casi le provoca la muerte, será el responsable de un importante cambio en su manera de entender la vida. Harper cree que Dios le ha dado una segunda oportunidad y que ahora puede enmendar los errores del pasado.

La protagonista de Save me se considera “tocada” por Dios y tiene un mensaje para toda la Humanidad. Estas nuevas buenas intenciones van a empezar con su (desestructurada) familia y amigos.

Capítulos inéditos de Save me en Cosmo

Cosmopolitan Televisión traerá a España una serie norteamericana que refuerza su apuesta por la comedia. Y lo hace además con la emisión de seis capítulos todavía inéditos en Estados Unidos que se podrán ver antes en España. NBC estrenó la serie este pasado verano y continuará con nuevos episodios el próximo año. Anne Heche ha destacado de esta serie que le gustan las comedias y que disfruta sabiendo que puede contribuir a hacer reír al público: “No hay mayor placer que escuchar las carcajadas de la audiencia”.