Cómo ver el Austria Viena-Atlético online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Atlético de Madrid encajó este pasado sábado su primera derrota después de una impresionante racha de partidos invicto. El equipo colchonero quiere olvidar esa cita rápidamente y pensar ya en una Champions League donde quiere llegar muy lejos. Los del “Cholo” Simeone están mentalizados para ganar en Austria y dejar encarrilada su clasificación para la siguiente fase de la Champions. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV y Jazzbox) podrán ver el Austria Viena-Atlético en directo. No te pierdas el partido.

AUSTRIA VIENA-ATLÉTICO DE MADRID

MARTES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Jazzbox, Movistar TV y Canal+) van a poder disfrutar de uno de los partidazos de este martes en la Champions League, Austria Viena-Atlético.

El Atlético de Madrid en Champions en televisión

El Atlético de Madrid se podrá seguir en esta fase de grupos a través de La 1 de TVE y TV3, cuando estos canales decidan que es el partido más interesante de los martes, siendo así retransmitido en abierto. Cuando esto no suceda será Canal+ Liga de Campeones el canal que ofrecerá los partidos del equipo vasco.

Canal+ Liga de Campeones emite a través de Canal+, Movistar TV y Jazzbox, plataformas a través de las cuales se podrán seguir todos los partidos de la Champions League en directo, y además, en Alta Definición gracias a Canal+ Liga de Campeones HD.

Austria Viena-Atlético online

El partido se podrá seguir en internet a través de Yomvi de Canal+, la plataforma de video por internet de PRISA TV que permite seguir el fútbol en ordenadores, tablets, smartphones y televisores Smart TV. El paquete Canal+ Liga de Yomvi incluye la Champions por 15 euros/mes más IVA.