La 4ª temporada de Rookie Blue llega primero a Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Calle 13 apuesta los martes por nuevos episodios de Rookie Blue. Este mismo martes, desde las 22:25 horas, el canal temático de pago trae a España los capítulos correspondientes a la 4ª temporada de este drama policial. La serie está protagonizada por cinco jóvenes policías que aprenden las claves de una profesión donde el más mínimo error puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso en una misión.

Andy McNally (interpretada por Missy Peregrim) se había incorporado al Cuerpo de Policía para seguir los pasos de su progenitor e intentar plasmar sus sueños e ideales profesionales, pero la realidad supera a la ficción y Andy se va a encontrar con situaciones que poco tienen que ver con sus deseos.

En la cuarta temporada la acción vuelve justo donde había quedado en el final de la pasada temporada con Andy dando prioridad a su vida personal y asumiendo una misión secreta donde estará acompañada por Nick. La relación entre Andy y Sam estará muy presente en los primeros episodios de la 4ª temporada de Rookie Blue.

Rookie Blue ha contado con buenas cifras de audiencia este pasado verano que le han servido para ser renovada por una 5ª temporada.