Movistar Go a prueba este fin de semana con el Barcelona-Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Movistar Go es el servicio multipantalla de Movistar TV, una propuesta lanzada este pasado verano y que viene a completar la gama de servicios a los que pueden acceder los clientes de la plataforma de televisión de pago de Telefónica. El servicio rivaliza en España con Yomvi, pero de momento tiene algunas cuestiones que resolver, entre ellas algunos aspectos comeciales.

Movistar Go está disponible para todos los clientes de la operadora salvo para clientes de bares y locales públicos… y también para clientes de dos modalidades antiguas que ahora no pueden acceder a Movistar Go. Los usuarios que todavía dispongan de Movistar TV Deportes o Movistar TV Conexión no están pudiendo disfrutar de este servicio que permite ver parte de los canales y contenidos de la plataforma en ordenadores, smartphones y tablets. Parece que con esta medida, Movistar intenta presionar para que estos usuarios cambien su modalidad y contraten alguna de las nuevas opciones que sí incluye Movistar Go.

Movistar Go a prueba con el Barcelona-Real Madrid

Muchos usuarios estarán esperando a este fin de semana para comprobar la fiabilidad de Movistar Go. La operadora se la juega con la retransmisión en streaming del Barcelona-Real Madrid, un partido que ofrecerá en directo a través de Canal+ Liga, una cadena presente en Movistar Go. ¿Soportará la infraestructura de Movistar Go el nivel de tráfico que suele generar un partido de estas características? De momento, no hay muchos antecedentes, pero este fin de semana será la prueba de fuego para este nuevo servicio.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Deni 23 Oct, 13 13:57

    pues es un partidazo. Es una de las
    mejores iniciativas, poder ver un clásico en tu Smartphone, si no puedes verlo
    en la tv x que trabajas o tienes compromisos familiares.

    0