¡Multazo!, nueva serie documental de Bio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Bio, canal temático de pago dedicado a los documentales, ofrece desde mañana mismo una nueva serie llamada ¡Multazo! y que está dedicada a infracciones y sanciones impuestas por agentes de Filadelfia. Las cámaras del programa van a seguir a un grupo de agentes que están al cargo de la seguridad y el cumplimiento de las normas en Estados Unidos. Conflictos y malentendidos serán protagonistas de la mayoría de las historias de esta nueva serie que se estrena el miércoles a las 21:40 horas.

Una multa en el parabrisas, un cepo amarillo en una rueda o la simple desaparición del vehículo son las pruebas del trabajo de estos profesionales que suelen estar en tela de juicio y que nunca dejan contentos a sus víctimas. Sin embargo, el programa de Bio destaca que quiere sacar también una cara más amable de estos hombres y mujeres y el trabajo que desempeñan.

Una de las peores noticias que se puede encontrar un ciudadano es que su flamante Mercedes está siendo multado o ha sido trasladado al depósito. El programa reflejará discusiones interminables, protestas y enfados en un desfile de personajes muy diversos que se ven envueltos en situaciones que, según explican en Bio, resultarán muy reconocibles para algunos espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios