TNT estrena esta noche Bates Motel, la serie sobre el origen de Norman Bates

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

TNT estrena esta noche una de sus grandes apuestas de la temporada, Bates Motel. La primera temporada de esta serie se podrá seguir los martes por la noche, a las 23:20 horas en TNT. El estreno de esta serie ha conseguido conquistar la audiencia convirtiéndose en el segundo estreno más visto de la temporada en la televisión por cable norteamericana. Bates Motel está protagonizada por Vera FarmigaFreddie Highmore, madre e hijo, en una inquietante historia que cuenta los inicios y juventud del protagonista de la película Psicosis.

Norma y Norman Bates, madre e hijo, mantienen una relación diferente. Su vida no ha sido sencilla y la muerte del padre de Norman les obliga a tomar un nuevo rumbo en su vida que les llevará a una nueva casa y a regentar un establecimiento que parece no atraversar por su mejor momento. Bates Motel es el nuevo hogar de una familia que parece dispuesta a convertirse en una de las (gratas) sorpresas de la temporada en televisión.

Alfred Hitchcock ideó toda una obra de arte como es Psicosis, una producción que es referente en lo que intriga y terror se refiere. En este caso Bates Motel se remonta a un tiempo previo a la historia contada en el cine para mostrar la juventud de Norman Bates, en una fórmula ya empleada en los últimos años con otros grandes asesinos del celuloide como Hannibal Lecter.

Para aquellos que gusten de engancharse a las series ya pueden tener la certeza de que Bates Motel contará con cierta continuidad después de haber sido renovada por una segunda temporada.