Todavía a tiempo de ver el Barcelona-Real Madrid: cómo darte de alta para verlo este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Cuenta atrás para el gran clásico liguero. Barcelona y Real Madrid miden sus fuerzas este próximo sábado desde las 18:00 horas en el Camp Nou. Distancia mínima entre ambos equipos: 3 puntos a favor de los culés. Los azulgranas intentarán ampliar esta diferencia mientras que en el Real Madrid sueñan con ganar y ponerse líderes. ¿Cómo ver el Clásico por televisión? Canal+ Liga y Gol Televisión serán los canales del partido esta temporada. ¿Te estas pensando dar de alta para ver el Barcelona-Real Madrid? Te contamos las alternativas para tenerlo todo listo esta misma semana.

El Barcelona-Real Madrid por Gol Televisión

Darse de alta con Gol Televisión puede ser una de las opciones más ágiles para disfrutar del clásico de este sábado. Existen varias alternativas. Si lo que estas pensando es en ahorrarte el alta y solicitar el decodificador o el módulo CAM a Gol Televisión, te recomendamos que no tardes puesto que el plazo de entrega de estos equipos suele variar entre las 72 horas y la semana. Sin embargo, si quieres asegurate tener Gol Televisión para este fin de semana siempre puedes acercarte a un centro comercial que sea distribuidor del canal de TDT premium y hacerte allí mismo con el equipo. En este caso no podrás acogerte a la Promoción Ojeador y deberás pagar 15 euros en concepto de alta.

La ventaja de Gol Televisión es que su instalación es sencilla y cómoda. Para aquellos que tengan un equipo de TDT premium que ya hubieran activado en el pasado recomendamos llamar a Gol Televisión para consultar ofertas vigentes para antiguos abonados.

Finalmente, os recordamos que Gol Televisión tiene una opción de contratación sin permanencia, que tiene un coste superior, pero que permite contratar el canal premium durante un tiempo más limitado y disfrutar así del clásico.

El Barcelona-Real Madrid por Canal+ Liga y Yomvi

Canal+ Liga está disponible a través del satélite, ONO, Movistar TV, Orange TV y plataformas de televisión de pago regional. Habitualmente estas empresas realizan la instalación en plazos que oscilan entre las 24 horas y la semana. Canal+ por satélite suele reforzar todos los mecanismos relacionados con el alta y la instalación durante la semana previa a un Clásico pero aún así, si este pensando darte de alta en Canal+ Liga por satélite, te recomendamos que lo gestiones cuanto antes para tener opciones de tener todo instalado antes del sábado.

La alternativa más ágil será Yomvi, plataforma de televisión por internet disponible a través de smartphones, ordenadores, videoconsolas y Samsung Smart TV. A través de este sistema se puede adquirir el partido en PPV, es decir, sin necesidad de contratar nada más, sólo el Clásico Barcelona-Real Madrid, a un precio de 9,62 euros. Incluso para esta opción no te recomendamos que apures, y en todo caso ten claro, que en los últimos clásicos la demanda de conexiones ha desbordado el servicio por lo que la contratación del partido tampoco te garantiza verlo en las mejores condiciones.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fútbol sin corrupción YA 23 Oct, 13 22:22

    Al margen de temas televisivos… por el bien del fútbol, esperemos que pierdan los de pálido…

    0
    1. Hoy se hizo justicia. 26 Oct, 13 23:47

      Efectivamente, ganó el fútbol.

      0