Canal+ potencia su cobertura de la NBA, apuesta por más Alta Definición y Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Álex Martínez Roig, Director General de Contenidos de Canal+, y Carlos Martínez, Director de Deportes, han sido los maestros de ceremonias elegidos por la plataforma de televisión por satélite para presentar este martes en Madrid su cobertura para la temporada 2013/2014 de la NBA. La mejor competición de baloncesto arranca esta semana y en Canal+ han dado a conocer los principales detalles de su cobertura. Álex Martínez Roig ha comenzado la presentación destacando que se cumplen dos décadas de las retransmisiones de la NBA en Canal+.

Más Alta Definición y el partido de Yomvi en abierto

Carlos Martínez resumía las dos grandes novedades que según sus palabras les permitían completar el círculo: el partido en abierto se ofrecerá esta temporada sólo a través de Yomvi, plataforma de vídeo online que toma el relevo de Cuatro (Mediaset España). El partido en abierto se podrá disfrutar en la noche de los viernes, aunque parece que para poder visualizar este partido habrá que registrarse.

En cuanto a la apuesta por la Alta Definición, el compromiso de Canal+ incluye la retransmisión cada día de un patido en HD. Para terminar, el NBA League Pass llega a España con el acuerdo entre Canal+ y los responsables del campeonato de baloncesto norteamericano. Los abonados de Deportes+ y paquetes superiores contarán con un 50% de descuento con respecto al precio de este abono especial que permite seguir más de 200 partidos de la NBA durante toda la temporada.

La nueva temporada de NBA arrancará en Canal+ con un completo servicio multidispositivo para seguir los partidos en cualquier lugar y momento, y también opción VOD.

El equipo de Canal+ para la NBA

David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, José Ajero o Iñaki Cano son algunos de los nombres que seguirán acompañando a los abonados de Canal+ en unas retransmisiones que intentarán mantener el tono de pasadas campañas. Junto con la emisión de partidos en directo, Canal+ Deportes se convertirá en un canal con una importante programación centrada en la competición, incluyendo espacios ya clásicos como NBA+ que se emitirá en los llamados “Superjueves”, como previo a la emisión del partido de Canal+1 (que se mantiene en la madrugada de los jueves).

El primer partido en abierto de Yomvi será este viernes con la disputa del Brooklin-Miami Heats, y el estreno de la competición incluirá una ración doble de partidos con un interesante Miami-Chicago como plato principal.

Un resumen de la cobertura NBA de Canal+

Habrá un partido cada día, todos disponibles en Alta Definición.

El canal de referencia de la NBA seguirá siendo Canal+ Deportes.

Los jueves se mantiene el partido de Canal+1 y los viernes también habrá un partido en abierto que se podrá seguir a través de Yomvi.

Y todo esto además con una amplia cobertura de play off y All Star, entre otros eventos NBA.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. SOyUnGnomo 28 Oct, 13 22:53

    Lo he intentado, pero para ver en abierto por YOMVI hay que ser cliente de Canal+ pagando, así que no es en abierto, sino cerrado. Os cargáis la Euroliga y ahora la NBA. Menos mal que os queda poco para desaparecer.

    0
  2. Guiseppe 29 Oct, 13 14:19

    Al parecer Canal + se ha quitado la careta. Son unos buitres leonados con pedigri.
    Os va a ver vuestro padre. Seguir asi vais directos al estercolero.

    0
  3. jose 01 Nov, 13 19:34

    Sois unos sinverguenzas…partido de la NBa el viernes en abierto…donde…?

    0
  4. feo 01 Nov, 13 21:30

    son unos mentirosos no se puede ver gratis es de PAGO…………..que falsos

    0