La cabaña en el bosque se preestrena en exclusiva en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Los amantes de la ciencia ficción pueden estar interesados en un preestreno exclusivo que llega antes a Canal+ que a las salas de cine. Se trata de La cabaña en el bosque, una película que vuelve a romper con las reglas habituales de la distribución de largometrajes en España y que se podrá ver primero en Canal+1, en un pase especial el próximo 7 de Noviembre. La película estará disponible en Canal+ 24 horas antes de su estreno en salas de cine.

En un comunicado público, Canal+ recuerda que La cabaña en el bosque ha sido toda una revolución en el género fantástico. Esta propuesta llegó a los cines de la mano de  Joss Whedon, un clásico de la televisión de más éxito de los últimos tiempos, y es el primer largometraje como director del guionista Drew Goddard. La cabaña en el bosque es una producción del año 2012 que todavía no ha visto la luz en su versión doblada en cines. La producción verá ahora la luz en España gracias al interés de diferentes empresas como Canal+, La Aventura Audiovisual y Good Films.

Canal+1 estrena Cabin in the Woods (La cabaña en el bosque) el próximo 7 de Noviembre a las 23:40 horas, y desde el próximo 20 de Noviembre estará disponible en la Taquilla Yomvi.