Netflix aumenta sus beneficios en Estados Unidos a un ritmo récord

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Netflix marcha bien. La compañía de vídeo online ha presentado sus resultados para el tercer trimestre del año y queda claro que goza de buena salud: Netflix ha cuadruplicado sus beneficios en el tercer trimestre y sigue creciendo. Todas las cifras presentadas por la compañía dedicada al video online y el alquiler de DVDs se prestan a poca discusión.

Netflix crece, tanto en beneficios, como en ingresos, como en volumen de negocio y número de abonados. El crecimiento de suscriptores para un servicio audiovisual de pago es muy importante, habiendo sumado 1,3 millones de clientes en los últimos tres meses. Con estos últimos abonados consigue romper la barrera de los 40 millones de suscriptores en todo el mundo, una cifra muy importante. La mayoría de estos abonados están en Estados Unidos, donde hay más de 31 millones de clientes.

El volumen de negocio de Netflix en el tercer trimestre del año fue de 1.105,99 millones de dólares (813 millones de euros). La compañía no ha negado su intención de seguir expandiéndose por Europa en los próximos meses aunque de momento parece que España no entra en sus planes.