Salvados inaugura nueva temporada dispuesto a tratar los temas más espinosos de la actualidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Jordi Évole ya tiene fecha para su retorno a laSexta con la nueva temporada de  Salvados, será el próximo domingo a las 21:30 horas, y el presentador seguirá al frente de un espacio que se ha convertido en referente de Atresmedia Televisión y en un auténtico azote en los principales temas de actualidad. Évole eligió el programa El Objetivo de Ana Pastor para comenzar a promocionar su regreso.

Salvados es un espacio con identidad propia en la programación de Atresmedia Televisión, todo un pilar para laSexta que tendrá que afrontar una dura temporada en su lucha con Cuatro.

Jordi Évole ha estado en Onda Cero hablando sobre la nueva temporada del programa y ha dejado claro que todavía tienen cuerda para rato: “Tenemos temas de sobres. Perdón, de sobra”, tal y como reza el slogan de la nueva entrega de Salvados. El presentador de Salvados considera que el objetivo es acercarse al público y por ello para valorar el impacto y el éxito de su programa se hace una sencilla pregunta: “¿Esto lo habrá entendido mi madre?”.