TVE volverá a apostar por el humor con Goyo Jiménez

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) quiere volver a tener un espacio dedicado al humor que cuente con cierto éxito entre la audiencia. La compañía de televisión pública lleva meses valorando diferentes proyectos y según informa Fórmula TV parece haber tomado una decisión finalmente. Goyo Jiménez vuelve a televisión con TVE y lo va a hacer con un espacio de humor y entretenimiento que contará con algunos de los guionistas de La hora de José Mota.

El nuevo programa se estrenará el próximo año y estará producido por  100Balas. El formato elegido parece similar al de La hora de José Mota, más allá de la participación de algunas de las personas que hicieron posible este espacio en TVE.

Goyo Jiménez participó activamente en el éxito de La hora de José Mota donde estuvo participando como codirector y guionista. En esta nueva etapa Jiménez no estará detrás de las cámaras sino que se pondrá al frente del programa.

Los primeros guiones de esta nueva apuesta por el humor de TVE ya están listos, y el programa se encuentra en fase de preproducción para su estreno en los primeros meses del año 2014.