Yomvi cuenta con más de 430 mil usuarios únicos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Yomvi, plataforma de video online de PRISA TV, sigue creciendo y ya cuenta con unos 436 mil usuarios únicos según informó este pasado martes Pablo Romero, responsable de Yomvi, que estuvo en la entrega de Premios Tab. Romero destacó que con la estrategia puesta en marcha con Yomvi la compañía ha conseguido acercar al usuario el producto, permitiendo que los contenidos estén disponibles a través de diferentes dispositivos que son cada vez más utilizados para seguir series, fútbol y otros programas.

Las cadenas se enfrentan a una situación nueva donde el usuario dispone de las herramientas necesarias para configurar su propia programación. Y en ese contexto ofertas como la de Yomvi pueden jugar un papel relevante según destaca Pablo Romero.

Las tablets se convierten en una ventana muy utilizada para ver programas

María Maícas, una de las responsables de RTVE en lo que a internet y servicios multipantallas se refiere, explicó que el crecimiento del consumo de contenidos en tablets es exponencial. RTVE ha registrado un incremento de más del 600% en el consumo de programas a través de tablets y de más del 900% en el caso de smartphones.

De hecho, destacan en TVE que el consumo televisivo de algunos de sus canales ya comienza a ser muy significativo a través de otras pantallas como tablets. En el caso de Clan TVE, los pequeños ya utilizan las tablets con gran frecuencia para acceder a sus series y programas favoritos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios