El Blockbuster: Cuatro apuesta por el cine comercial en su horario de máxima audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Blockbuster es el nuevo bloque dedicado al cine nacional e internacional que llegará a Cuatro este próximo sábado. El canal generalista de Mediaset España quiere apostar por títulos de éxito como No tengas miedo a la oscuridad, La legión del águila, In Time, Looper o La hora más oscura, que son algunos de los más destacados largometrajes que se podrán disfrutar en el horario de máxima audiencia de Cuatro.

Si el cine comercial tiene éxito entre la audiencia de Antena 3 y laSexta, ¿por qué no repetir la fórmula en Cuatro? En Mediaset España quieren ganar la batalla que mantienen Cuatro y laSexta y para ello apuestan por más cine los fines de semana. Mel Gibson y James Franco han sido los elegidos por Cuatro para la inauguración de El Blockbuster. 

Mel Gibson regresó al cine con Vacaciones en el infierno, una película de acción que se podrá disfrutar este sábado en Cuatro, y el domingo llegará el turno de 127 horas, una película que recibió seis nominaciones a los Oscar. Habrá películas para todos los gustos y de todos los géneros dentro de El Blockbuster: comedia, ciencia ficción, drama… Un lugar para soñar, La legión del águila o Looper serán algunos de los títulos que llegarán próximamente los fines de semana de cine de Cuatro.

Raúl López Palomar, director de Programación de Cuatro, ha explicado que El Blockbuster es una cita que nace con la intención de ofrecer grandes títulos del cine, en estreno en la televisión en abierto, para la audiencia de Cuatro. “Emitiremos títulos de las grandes ‘majors’ norteamericanas, destacadas películas europeas y los últimos éxitos de taquilla de personalidades tan influyentes en el Séptimo Arte como Guillermo del Toro o Sasha Baron Cohen”, ha destacado el directivo de Cuatro.