La 2ª temporada de Llama a la comadrona se estrenará próximamente en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Casa Nonnatus regresará muy pronto a Telecinco. El canal generalista de Mediaset España ya anuncia el próximo estreno de los capítulos correspondientes a la 2ª temporada de Llama a la comadrona. Esta serie de origen británico se ha ganado el corazón y el respeto de miles de espectadores que ya siguieron su primera temporada. La Navidad se acerca a la Casa Nonnatus y las comadronas protagonistas de la serie están más ocupadas que nunca.

En el primer episodio de la nueva temporada de Llama a la comadrona, un bebé aparecerá abandonado en la puerta de la Casa Nonnatus y todos se van a desvivir por intentar ayudar al pequeño y encontrar a su madre. También será protagonista la señora Jenkins, la enfermera Jenny Lee intenta desentrañar el doloroso misterioso que rodea a esta anciana y semi-vagabunda de la localidad.

Llama a la comadrona un éxito en el Reino Unido

Esta serie es una producción de la BBC que ha contado con una gran recepción entre público y crítica. La serie tiene garantizado su futuro inmediato puesto que la cadena pública británica ha encargado un especial de Navidad para este año y una tercera temporada con ocho episodios que se estrenarán el próximo año.