The Blacklist llegará en primicia al nuevo Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Están trabajando en Canal+ en base a su nueva propuesta de programación con Canal+ Series, una cadena premium diferente, destinada a los amantes de las series y que ya cuenta con su primera serie de estreno confirmada. Canal+ Series será el canal de The Blacklist a partir del próximo mes de Diciembre. La serie es una de las más vistas de esta temporada en Estados Unidos y todavía no ha visto la luz en España.

Parece que poco a poco Canal+ va despejando las primeras dudas sobre la programación de su nuevo Canal+ Series. La plataforma de televisión de pago presentó esta oferta como genuina y 100% dedicada a las series, y parece que entre éstas, va a estar una de los primeros motivos para no perderse el canal. Canal+ Series estrenará The Blacklist.

James Spader en The Blacklist

Este drama repleto de acción se planteará si es posible la relación entre una agente del FBI y un peligroso criminal. James Spader protagoniza esta serie y da vida al criminal Raymond Reddington, Red. Por su parte, Megan Boone interpreta a una joven agente del FBI llamada Elisabeth, una mujera que va a llamar la atención de Red hasta el punto de iniciar una relación que dará pie a la principal trama en The Blacklist. A esta pareja protagonista se suman Diego Klattenhoff, Harry Lennix y Ryan Eggold.

The Blacklist propone un juego original entre una pareja, a priori, antagónica, criminal y joven (y aventajada) agente del FBI. Están de moda este tipo de parejas en series de televisión y parece que en The Blacklist apuestan por esta fórmula. En este caso, un peligroso delincuente que se encuentra entre los más buscados por el FBI decide entregarse sólo a cambio de pasar a ser colaborador de las autoridades y tratar, únicamente, con Elisabeth.

Canal+ ha confirmado que sus series se estrenarán en Canal+ Series, y con The Blacklist llegará la primera producción que verá la luz directamente en este nuevo canal premium.