¿Truco o susto? Neox Kidz propone un sábado de terror con su especial Halloween

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Neox propone un Halloween diferente, un especial de programación terroríficamente divertido para celebrar Halloween. La programación especial dedicada a esta cita comienza este sábado pero seguirá hasta el próximo 3 de Noviembre. La cita más destacada de esta semana será Los pitufos: El pitucuento de Sleepy Hollow.

Es la primera cita de Neox Kidz con Halloween. Habrá imagen tematizada entorno a la fiesta ¿Truco o susto? que han montado en el canal temático de Atresmedia Televisión. En Halloween varios de los principales personajes de las series de Neox pondrán todo de su parte para hacer disfrutar a los más pequeños: Shrek, Angry Birds, Los padrinos mágicos, Zoey, Banana Cabana y Monstruos contra Alienígenas.

Este sábado dos capítulos especiales de Los padrinos mágicos, y más citas especiales con Angry Birds, Banana cabana y Zoey. Esta última serie de elegida entre el público como mejor serie en los Neox Fan Awards 2013, ofrecerá el especial La Casa Encantada. Y desde las 21:00 horas comienza Truco o susto, que incluye Los pitufos: El pitucuento de Sleepy Hollow, Shery Movie, Monstruos contra alienígenas, La fiesta de Kung Fu Panda y Feliz Madagascar. Y para los que no quieran trasnochar, el domingo a las 12:00 horas, nuevo pase para las películas estrenadas el sábado.

El viernes 1 de Noviembre será un día de fin de semana en Neox con Neox Kidz como protagonista y su Especial Halloween, donde los espectadores estarán acompañados por Shin Chan y Los Simpson entre otros.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios