Barcelona-Real Madrid: Canal+ Liga se convierte este sábado en el “canal del Clásico”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Los abonados de Canal+ Liga podrán disfrutar este sábado del Clásico desde las 18:00 horas. El Barcelona-Real Madrid llega este sábado para volver a paralizar medio planeta con uno de esos partidos que siempre deja imágenes y jugadas para el recuerdo. Canal+ Liga lleva toda una semana con una programación especial que culminará este sábado con el “canal del Clásico”.

El Barcelona-Real Madrid en televisión

El partido se podrá seguir a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. Este Barcelona-Madrid contará con los comentarios de la pareja de gala de Canal+: Carlos Martínez y Michael Robinson. El partido también se podrá disfrutar en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD.

Sin embargo, la programación previa de Canal+ Liga comenzará a las 11:00 horas, con más de cinco horas dedicadas al Clásico, incluyendo Ancelotti, L´allentatore, Los Clásicos de Valdés, el imprescindible Dossier del Clásico o Messi y CR7, el último record, entre otros. La previa final arrancará a las 16:00 horas, con dos horas en las que participarán los miembros del equipo de fútbol de Canal+ como Nacho Aranda, Noemí de Miguel. Pichi Alonso, Rafa Alkora, Manu Sarabia y Gustavo López. Al finalizar el partido, turno para El Día del Fútbol con el postpartido.

Sábado 26 de octubre
Málaga- Celta, 16.00 horas CANAL+ Liga
FC Barcelona- Real Madrid, 18.00 horas CANAL+ Liga
Elche- Granada, 20.00 horas CANAL+ Liga
Levante- Espanyol, 22.00 horas CANAL+ Liga

Domingo 27 de octubre
Sevilla- Osasuna, 12.00 horas CANAL+ Liga
Villarreal- Valencia, 17.00 horas CANAL+ Liga
Real Sociedad- Almería, 19.00 horas CANAL+ Liga
Atlético de Madrid- Betis, 21.00 horas CANAL+ 1