Cómo ver Barcelona-Madrid online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El Clásico enfrenta a un Barcelona líder frente al Real Madrid de Carlo Ancelotti, un partido que puede dejar a uno de los grandes un poco tocado. La Liga parece más abierta que nunca y el Real Madrid intentará dejar todo todavía más igualado. En cuanto al Barcelona querrá tomar ventaja y dar un golpe de efecto a la Liga. El partido se disputará a las 18:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver Barcelona-Madrid en directo. No te lo pierdas.

BARCELONA-REAL MADRID

SÁBADO, 18:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión (TDT premium) y Canal+ Liga (Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV, Jazzbox y otras plataformas de cable regional) podrán disfrutar del Clásico en directo, Barcelona-Madrid.

Barcelona-Madrid en Gol Televisión

El partido se podrá disfrutar a través de la TDT premium gracias a Gol Televisión. Los socios del canal premium contarán con una previa especial que arrancará a las 15 horas y que contará con toda la última hora de los dos grandes equipos españoles. Además, programas, reportajes y participación de los abonados de GolT en la programación previa del Clásico.

José Sanchís será el narrador del partido y Axel Torres será el comentarista. Rodrigo Fáez estará a pie de campo para trasladar a los espectadores lo que suceda en los banquillos.

Barcelona-Madrid en Canal+ Liga

El partido contará también con una cobertura especial en Canal+ Liga. El Clásico se vivirá intensamente en el canal premium de PRISA TV con una previa de cinco horas dedicada al clásico y con todo el equipo de deportes de la casa volcado con un partido que siempre se considera histórico. Carlos Martínez y Michael Robinson serán los encargados de conducir la retransmisión del partido.

Barcelona-Madrid online

El partido se podrá seguir a través de internet con Yomvi, Movistar Go y Gol Stadium. La primera plataforma ofrecerá el partido para abonados a Canal+ por satélite, para abonados de Canal+ Liga online y también en el formato de pago por visión (PPV).

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Berilillo 26 Oct, 13 15:45

    Yo la verdad que para ver el futbol online tengo mis páginas, aunque para ver un clásico, por internet siempre se corta y no se ve bien, yo la mejor que he visto hasta hoy en día es http://www.futbol-gratis.com , os la recomiendo a todos. Saludos!

    0