Ofertas de última hora para dar de alta Gol Televisión o Canal+ Liga y ver el Barcelona-Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Quedan apenas unas horas para que los jugadores de Real Madrid y Barcelona se dispongan para disputar un nuevo Clásico en el Camp Nou. El Real Madrid llega en desventaja a este choque, mientras que el Barcelona ha mostrado algunas dudas con dos empates consecutivos. El partido tiene los alicientes habituales en estos grandes duelos. Gol Televisión y Canal+ Liga serán los canales encargados de ofrecer el partido. Ambos canales han hecho un importante esfuerzo promocional en una semana importante a nivel de captación de nuevos abonados. ¿Es posible todavía dar de alta Gol Televisión o Canal+ Liga? Hay alguna opción…

Las altas de última hora en Gol Televisión

Gol Televisión sólo emite en TDT premium. Es posible activar la tarjeta de Gol Televisión en cuestión de minutos acercándose a un centro comercial que ejerza como distribuidor del canal de Mediapro. La otra alternativa, sobre la que Gol Televisión está incidiendo en los últimos días, consiste en ofrecer Gol Televisión a 15,90 euros/mes más IVA a antiguos abonados de la plataforma.

Las altas de última hora en Canal+ Liga

En lo que a Canal+ Liga se refiere, el canal ofrece su programación y contenidos a través de Orange TV, ONO, Jazzbox, Movistar TV y otras plataformas de televisión de pago. Habitualmente el proceso de activación en estas plataformas suele ser cuestión de minutos, aunque a estas alturas siempre es arriesgado tramitar un alta con la intención de disfrutar del clásico. En el caso de Canal+, la plataforma de televisión por satélite está ofertando esta semana Canal+ Liga por 15 euros/mes más IVA también para abonados de la plataforma, una oferta que se puede contratar directamente a través de su propia página web.