Somos dice adiós a Amparo Soler Leal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Amparo Soler Leal ha fallecido y en el canal temático Somos quieren despedirse de ella este domingo, con una programación especial que incluirá la emisión de La gran familia y Usted puede ser un asesino. Amparo Soler Leal fallecía esta semana después de una gran carrera dedicada al mundo de la interpretación, siendo especialmente destacadas sus incursiones en el mundo del teatro y el cine, aunque también participó en varios proyectos televisivos.

La tarde del domingo será el momento en el que Somos ofrecerá su homenaje a Amparo Leal Soler y para ello han rescatado dos de los largometrajes en los que participó y que podrán disfrutar los abonados del canal temático de pago. A las 16:45 horas será el momento de La gran familia, todo un clásico navideño del cine español y una de las películas más repuestas en los canales de televisión.

A las 18:30 horas será el turno para Usted puede ser un asesino, una película que para los expertos supuso un cambio decisivo en la carrera de la actriz y le permitió relanzar su trayectoria de manera definitiva. Las dos películas que ofrece Somos tendrán el aliciente de ver a Amparo Soler compartir protagonismo con grandes actores como Alberto Closas y José Luis López Vázquez.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios