El Masters 1000 de París en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Nuevo torneo Masters 1000, en esta ocasión, en un territorio que suele estar abonado a la victoria de tenistas españoles. París acoge su Masters 1000 desde esta próxima semana y Canal+ y TVE garantizarán la retransmisión de los mejores partidos de una competición donde estarán Rafa Nadal y Novak Djokovic que parecen enzarzados en una bonita lucha por el número 1 del tenis mundial.

El Masters 1000 de París en Canal+

Canal+ garantiza la retransmisión de los mejores partidos de cada jornada y a partir de los Octavos de Final ofrecerá todos los choques en directo e íntegros. Los partidos estarán disponibles en Alta Definición a través de Canal+ Deportes 2 HD.

El equipo de Canal+ para esta cita estará encabezado por José Antonio Mielgo, Enrique Pastor, Borja Zugadi y Fernando López Hervás, con los comentarios de Roberto Carretero, Jacobo Díaz y Miguel Ángel Calleja.

El Masters 1000 de París en TVE

David Ferrer defenderá título ante las cámaras de TVE. Fe López, Nacho Calvo, Amat Carceller, Arseni Pérez y los comentarios de Vivi Ruano, darán forma al equipo de la cadena pública para esta cita que arranca el 28 de Octubre y que está previsto que termine el próximo 3 de Noviembre. El viernes serán los cuartos de final a las 14.00 y a continuación el segundo partido; y no antes de las 19.30 y no antes de las 20.30 horas, los dos últimos. El sábado, turno de las semifinales a las 14.30 y no antes de las 17.30; y el domingo, la gran final a las 15.00 horas.

Teledeporte será el canal del Masters 1000 de París y los partidos que ofrezca el canal temático también se podrán seguir en directo online a través de RTVE.es.