Episodios inéditos en televisión de Save Me llegan a Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes Cosmopolitan Televisión estrena, en primicia absoluta, un episodio inédito hasta el momento en televisión de la comedia Save Me, una de las nuevas y más importantes apuestas del canal temático de pago para esta temporada. Anne Heche regresa a televisión con esta entretenida producción en la que se mete en la piel de una mujer que decide cambiar su vida después de una experiencia al borde de la muerte. Desde este momento se va a considerar una enviada de Dios y como tal va a intentar seguir ayudando a las personas que le rodean, empezando por su familia.

Cosmopolitan Televisión estrena episodios inéditos

La apuesta de Cosmo por Save Me es total e incluye el estreno en primicia de episodios jamás vistos en televisión. El primero de esta tanda de inéditos será Perdón y tarta. Después de intentar “salvar” a sus familiares, ahora le toca intentar ayudar a sus vecinos y los pocos amigos que todavía le quedan.

La serie comienza cuando Anne Heche, una mujer que lleva una vida poco responsable y llena de diversión, se enfrenta a la muerte cuando se atraganta con un bocadillo. Tras salvarse decide que ha sido tocada por Dios y que ahora debe enderezar su vida, y sobretodo, la de los demás, empezando por la amante de su marido. Ahora toca comenzar a pensar en los demás.