No todos pudieron ver el Barcelona-Real Madrid con Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Nueva jornada de problemas e incidencias puntuales para Yomvi de Canal+. La plataforma de video online de Canal+ no pudo ofrecer el partido de Barcelona-Real Madrid con la calidad habitual y para la mayoría de usuarios, si bien es cierto que en las redes sociales hubo más usuarios que afirmaron poder seguir el partido y se quejaron únicamente del minuto de retraso de la retransmisión con respecto al satélite o la TDT, lo que les permitía enterarse de las incidencias y los goles por los gritos de los vecinos antes que por Yomvi.

Yomvi respondió, a medias. Hay que reconocer que parece que ha habido una pequeña evolución en la plataforma y sí parece que más usuarios han conseguido acceder al partido. Sin embargo, finalmente, y como suele ocurrir con este tipo de servicios la demanda alcanza un límite de conexiones a partir de la cual no se puede ofrecer streaming.

Mientras los usuarios se quejaban de los problemas para seguir el partido online y colgaban imágenes como la que acompaña esta noticia, el perfil de Yomvi en las redes sociales negaba cualquier problema generalizado e incluso llegaba a achacar las dificultades a problemas de los usuarios con sus respectivas conexiones.

En definitiva, parece que Yomvi sigue sin ser la mejor opción para seguir eventos deportivos en directo con una gran demanda. Canal+ todavía tiene trabajo para convertir a Yomvi en una alternativa de cara a estas grandes retransmisiones.

BXhQosQIQAEi5xs


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Iñigo 27 Oct, 13 10:59

    Pues pagar para eso.

    0
    1. perikote 27 Oct, 13 12:55

      jajjajajaja la gente ¡¡¡ pagando¡¡¡¡¡. Por programas streamings se veia mejor . Pero vamos que los fallos no es broma, Porque estaba con mi primo en el sop cast, explicandole como verlo y zas¡¡.Vio los partido de ante de la premier sin problemas, y cuand llego la hora del derbi, sop cast caido , le costaba conectar etc etc

      0
      1. Iñigo 27 Oct, 13 13:40

        Yo por SopCast en Ubuntu y sin problemas

        0
  2. Jorge 27 Oct, 13 11:44

    Pues yo soy uno de los que pudo ver sin problemas el partido a traves de Yomvi, eso si, a través de la aplicación Smart TV. Aunque hay que reconocer que durante el partido hubo cuatro o cinco microcortes del stream pero aparte de eso no hubo más incidencias.

    0
  3. almariva 27 Oct, 13 14:08

    Pues yo ayer vi el partido por Yomvi con un PC conectado a la tele, y ni un corte y calidad buenisima durante todo el previo y partido.

    0