Tu Oportunidad: TVE apuesta por los emprendedores con su nuevo programa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TVE estrenará este próximo miércoles un nuevo programa, Tu Oportunidad, un espacio dedicado a los emprendedores que según destacan en el ente público llega a España después de su buena acogida a nivel internacional con buenos resultados en el Reino Unido, donde la BBC ha estrenado ya la 10ª temporada del programa.

TVE ha buscado a cinco empresarios con capacidad para invertir en nuevas oportunidades de negocio. En el otro lado estarán emprendedores con ideas y propuestas que necesitan financiación. TVE reúne a ambas partes para exponer propuestas y buscar puntos de encuentro.

Tu Oportunidad no es un formato original, sino que llega a España avalado por el estreno en más de 20 países con buenos resultados de audiencia en muchos de ellos. María Eugenia Girón, Javier Pérez Dolset, Catalina Hoffmann, Gonzalo de la Cierva y Pablo Gimeno serán los inversores que apostarán por algunos de los proyectos presentados por los emprendedores.

TVE considera que este estreno refuerza su apuesta por una programación donde se ofrezca una ventana a mostrar el esfuerzo, la innovación y a mostrar que en España hay gente que todavía busca oportunidades para salir adelante. “Un programa familiar y entretenido en el que los emprendedores tendrán por fin una oportunidad de conseguir financiación”, definen en TVE su nueva apuesta. El programa se estrena el miércoles a las 22:30 horas, e incluirá ocho entregas con más de 300 propuestas de negocio a presentar.