Celta-Barcelona: jornada intersemanal en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este martes la Liga BBVA no se toma descanso y vuelve para una semana repleta de partidos de Primera División. Gol Stadium y Gol Televisión ofrecerán ocho partidos en directo, siendo El Partidazo de la jornada el Celta-Barcelona que se disputará este martes a las 22:00 horas. El líder viaja a Vigo con el objetivo de demostrar que puede consolidar su buena posición en la tabla.

Gol Televisión no perderá detalle del Espanyol-Málaga, Valencia-Almería, Valladolid-Real Sociedad, Osasuna-Rayo, Granada-Atlético de Madrid, Villarreal-Getafe y Betis-Levante. Los dos primeros clasificados de la Liga BBVA, Barcelona y Atlético de Madrid mantienen su pelea por el liderato de lacompetición con Gol Televisión como testigo.

Cuando coincidan dos partidos, Gol Televisión apostará por un MultiGol con imágenes de ambos partidos y todos los goles y ocasiones en directo, aunque los abonados del canal premium de TDT de pago también podrán acceder a estos partidos online, sin coste adicional, a través de Gol Stadium.

Directo Gol ofrecerá cada día una previa con las claves de la jornada y los partidos que se van a disputar, y a la finalización de los partidos tocará el turno para el repaso y el resumen de los partidos en Gol Televisión. Directo Gol ofrecerá una cobertura especial de lo sucedido en los duelos Celta-Barcelona y Real Madrid-Sevilla.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios