Chello Multicanal cambia de manos y pasa a pertenecer a AMC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Chellomedia, empresa propietaria de la mayor distribuidora de canales temáticos de la televisión de pago, pasa a ser propiedad de AMC Networks. La compañía estadounidense es todo un referente en lo que a producción de contenidos audiovisuales se refiere con grandes éxitos como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, entre otros. Chello Multicanal ofrece a sus clientes 21 canales de televisión en España y Portugal.

Canal Hollywood (España y Portugal), XTRM, Somos, MGM, CTK, Odisea, Odisseia, Natura, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música, Buzz, Historia, Bio, Crimen & Investigación, Canal Panda (España y Portugal), Panda Biggs y Mov son los canales de Chello Multicanal y que ahora pasan a formar parte del catálogo de AMC Networks en España. Historia, Bio y Crimen & Investigación son producidos en el mercado ibérico a través de una Joint Venture con A+E Networks.

Este cambio de propiedad para Chello Multicanal abre la puerta a cambios importantes. AMC Networks no contaba con presencia en España hasta el momento a través de canales, aunque sus series se pueden ver en canal temáticos de pago y en la televisión en abierto.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios