Cuatro acorta las distancias con el estreno de Homeland en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mañana martes regresa Homeland a Cuatro con una sesión doble especial que supone que el estreno de los episodios en la televisión en abierto en España se sitúe a sólo ocho días con respecto al estreno de capítulos en Estados Unidos. Este apasionante thriller marcha ya por su tercera temporada, después de haber acumulado nuevos premios y reconocimientos, y tener luz verde para una cuarta temporada.

Raúl Lopez, director de Programación de Cuatro, se ha felicitado por el acuerdo alcanzado con el dueño de los derechos en Estados Unidos y ha explicado que las conversaciones para conseguir esta reducción en la distancia entre el estreno mundial y el estreno en España, han sido muy largas pero finalmente han fructificado en un acuerdo que permitirá seguir los nuevos capítulos de la 3ª temporada en la TDT con algo más de una semana de distancia con respecto a Estados Unidos.

Está claro que el fenómeno Homeland es único entre las series modernas: FOX estrena en España los episodios sólo cuatro días después que en Estados Unidos, y Cuatro ahora consigue situarse a sólo ocho días con respecto al estreno norteamericano y sólo a cuatro de su estreno en la televisión de pago en España.

Carrie en una situación difícil

Carrie Mathison no pasa por su mejor momento. Está encerrada en un hospital psiquiátrico y pocos creen en ella. Carrie ha quedado indefensa después del atentado sucedido contra los servicios de inteligencia, un episodio que la situó como la única defensora de un Nicholas Brody que ahora está en paradero desconocido. ¿Dónde estará Brody? Carrie está ideando un último y arriesgado plan para intentar conseguir ayuda…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios