La NBA en Yomvi y Canal+: programación para Octubre y Noviembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La espera está cerca de llegar a su final y en Canal+ ya se preparan para el regreso de la mayor competición de baloncesto del Planeta. La NBA regresa a Canal+, y además esta temporada, lo hace con una cobertura especial por internet gracias a Yomvi. La próxima madrugada del martes al miércoles arranca la acción con dos choques muy destacados: a la 01:00 horas, los abonados de Canal+ Deportes asistirán a la entrega del Anillo de Campeones a los Miami Heats que después se enfrentarán a todo un candidato como Chicago Bulls.

Y a continuación, desde las 3:30 horas, partido de máxima rivalidad entre Clippers y Lakers. Por su parte, la NBA en abierto debutará en Yomvi este próximo viernes 1 de Noviembre, a la 1:00 horas de la madrugada con el partido que enfrentará a Brooklyn Nets y Miami Heat.

Esta temporada Canal+ ha reforzado su compromiso con la NBA asumiendo que ofrecerá a sus abonados un partido en Alta Definición cada noche. David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Iñaki Cano y José Ajero repiten al frente del equipo de Canal+ para la NBA.

La NBA en abierto llega a Yomvi

Yomvi ha confirmado sus primeras citas de la temporada en abierto. El enfrentamiento de Brooklyn Nets Vs Miami Heat, dará paso a varias semanas con presencia española en el partido que podrán seguir abonados y no abonados a Yomvi. El viernes 8 de Noviembre será el turno para ver el enfrentamiento entre los Timberwolves de Ricky Rubio y los nuevos Dallas Mavericks de José Manuel Calderón. La siguiente semana el protagonista será nuevamente el base extremeño con sus Dallas que vsita el AAA para disputar un interesante choque frente a Miami Heats. Detroit-Atlanta y Denver- NY Nicks completan el calendario de primeros partidos en abierto para esta temporada 2013/2014 en la NBA.

NBA