Siete años después de su final, Embrujadas podría regresar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Fue una de las series más longevas del momento y ahora sigue emitiéndose en televisión. En España la acaba de recuperar SyFy en la televisión de pago, aunque se han podido ver episodio en canales del grupo Mediaset España en la televisión en abierto. Parece que ahora la CBS estadounidense está interesada en rescatar Embrujadas con una serie sobre la que por el momento se conocen pocos detalles.

Parece que esta nueva serie podría tomar como punto de partida la propuesta de la original, girando así la producción entorno a las vidas de tres jóvenes brujas que intentan hacer el bien y se enfrentan a poderosos demonios y otras formas del mal. Entre los detalles del proyecto que parecen confirmados está el hecho de que detrás de estas nuevas Embrujadas estén Chris Keyser y Sydney Sidner.

Embrujadas se emitió entre 1998 y 2006 con una aceptable éxito de audiencia. La serie estaba protagonizada en su última etapa por Rose McGowan, Holly Marie Combs y Alyssa Milano. Se puede llegar a decir que la serie jugó su papel en un periodo dorado para brujas y producciones relacionadas con el ámbito sobrenatural, y ahora parece que a falta de nuevas ideas, en Estados Unidos han decidido apostar por una idea ya explotada.