American Horror Story: Asylum, gran protagonista del Especial Halloween en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Semana de Halloween en Mediaset España y programación muy especial en Cuatro que apuesta por un gran estreno para el late night del próximo 31 de Octubre. Este estreno será American Horror Story: Asylum, la que se puede considerar la segunda temporada de American Horror Story. Una de las mejores y más adultas producciones de terror de los últimos años en televisión llega a Cuatro para amenizar una noche de terror.

El original esquema de esta serie nos traslada en esta ocasión hasta un centro psiquiátrico que está en la costa Este de Estados Unidos. Antes este centro para los considerados como enfermos mentales fue un Hospital para tuberculosos. El centro Briarcliff Manor ofrece todo lo necesario para una temporada de terror en American Horror Story. En esta nueva entrega de episodios los espectadores podrán descubrir el nivel de cordura de los internos pero también del personal de un centro donde no todo es lo que parece.

Maratón de American Horror Story: Asylum para celebrar Halloween

El estreno de la serie en la televisión en abierto será histórico puesto que Cuatro ha apostado por un maratón con cinco noches seguidas donde se podrán ver todos los episodios de esta temporada de American Horror Story: martes 29 de octubre, miércoles 30, jueves 31, viernes 1 de noviembre y sábado 2.

Y en esta nueva temporada regresa Jessica Lange, una actriz que ha vuelto al primer plano de la actualidad gracias a American Horror Story. En esta ocasión da vida a la hermana Jude. Otros personajes de la primera temporada de la serie también estarán presentes en American Horror Story: Asylum como Zachary Quinto. En esta nueva temporada Jessica Lange es el nexo de unión con la historia de la primera entrega, sin que exista más conexión. Se trata de dos temporadas independientes que en esta ocasión ofrecerá una trama donde se mostrarán las perversiones de un grupo de religiosos y facultativos que al frente de un centro psiquiátrico se enfrentan a complicados casos donde hay implicados asesinos, inocentes y dementes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios