Cómo ver Celta-Barcelona online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Este martes se disputa un interesante partido donde el líder pondrá a prueba su racha liguera frente a un Celta de Vigo que volvió a la senda del triunfo este pasado sábado frente al Málaga. Los gallegos dicen tener poco que perder frente a un Barcelona que parece claramente superior. Los jugadores del Barça ganaron en el Clásico pero todavía tienen que mejorar para aspirar a los títulos. El partido se disputará a las 22:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi de Canal+ podrán ver Celta-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

CELTA-BARCELONA

MARTES, 22:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi de Canal+ podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Celta-Barcelona.

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar con uno de los partidazos de la jornada en la Liga BBVA, Atlético-Celta. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Celta-Barcelona en directo deberán sintonizar Canal+ Liga, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. Además, Gol Televisión ofrecerá el choque a sus abonados en TDT premium. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD, canal disponible en el satélite y otras plataformas. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet