Especial comedia Non Stop: 24 horas de risas en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este próximo viernes, TNT apuesta por una especial comedia Non Stop con una programación dedicada a las risas durante todo un día. TNT ofrecerá una doble sesión de cine de comedia con Os declaro marido y marido y Dos chalados y muchas curvas, además mucho Big Bang y estreno de temporada de Robot Chicken.

Este próximo viernes es día festivo y en TNT han preparado una programación dedicada a la comedia. Esta jornada especial arrancará a las 16:00 horas con una sesión doble de cine y seguirá a las 21:30 horas con un maratón de la 7ª temporada de Big Bang, con los últimos episodios protagonizados por los chicos más geek (y sus novias) de la televisión. Este maratón incluye la emisión de los cuatro primeros capítulos de la serie.

Y finalmente, para terminar el día, desde la madrugada, doble episodio de estreno de la 5ª temporada de Robot Chicken. Joaquín Reyes y algunos de los actores de Muchachada Nui han prestado sus voces para esta nueva entrega de una serie creada por Seth Green y Matthew Senreich y que tiene como protagonista un pollo robotizado.