Gol Televisión sigue recuperando partidazos históricos de los Mundiales: toca la final de 1994, Brasil-Italia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este miércoles los abonados de Gol Televisión tienen una cita con uno de los mejores partidos, o al menos uno de los más disputados, que se recuerdan en la historia de los Mundiales modernos. Brasil e Italia midieron sus fuerzas en Estados Unidos en el año 1994. Gol Televisión, que ofrecerá el Mundial de Brasil 2014 al completo, está repasando algunos de los partidos de la historia de los Mundiales.

Este miércoles hay doble sesión dedicada al Mundial de Brasil 2014, primero a las 15:00 horas será el turno de una nueva entrega de Planeta Axel, un programa que esta temporada está centrado en el camino hasta el Mundial que se disputa este verano en tierras cariocas. En esta edición el equipo de Axel Torres recuerda la figura de Maradona y su trayectoria en los mundiales y también repasa el fracaso mundialista de Panamá.

Y justo después, desde las 15:30 horas, turno para el Brasil-Italia, final del Mundial de Estados Unidos 1994, un partido que se podrá disfrutar íntegramente en Gol Televisión. La final se decidió por penaltis y estuvo marcada por la rivalidad entre Roberto Baggio y Romario.