Halloween de miedo en Boing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Semana de Halloween en Boing. El canal temático infantil ha preparado una programación especial centrada en esta festividad que dedicada a ánimas, espectros y espíritus. El día 31 de Octubre sería el día grande de esta programación especial que contará con capítulos especiales y estrenos de cine de animación. De momento, durante toda la semana capítulos dedicados al terror, el misterio y Halloween de  Finn y Jake, Gumball, Billy y Mandy y Scooby Doo.

Monster High, protagonista de Halloween en Boing

El día de Halloween en Boing estará dedicado a una serie que gusta entre los más jóvenes, las Monster High. Boing estrenará la película 13 monstruo-deseos y el especial Historias monstruosas por Electra. En este episodio especial Electra viajará en el tiempo para descubrir las virtudes, los defectos y los amores de las monstruitas de la tele. En la película 13 Monstro-deseos, el genio de la lámpara es liberado en Halloween y las protagonistas de la serie podrán pedir trece deseos.

Mediaset España ha explicado que existe una gran demanda por parte del público de Boing con respecto a las Monster High y Halloween es una fecha importante para la programación del canal temático. El año pasado Boing consiguió superar la barrera del 15% de share entre los niños de 4 a 12 años, y este año quiere volver a superar a Disney Channel y Clan TVE.