La primera temporada de Dates llega antes a Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El creador de Skins vuelve al ataque con una propuesta innovadora: Dates. La serie se estrenará en Canal+ este próximo 1 de Noviembre y desde ese mismo día los abonados de Yomvi de Canal+ (servicio gratuito para clientes de Canal+ satélite) podrán disfrutar de la primera temporada completa de Dates, para verla cómo quieran. 

¿Qué es Dates?

Es una serie británica que trata desde un punto de vista original las relaciones de pareja, y lo hace a través de primeros encuentros entre dos personas, las circunstancias y las situaciones que se establecen son claves y dan para una serie donde se mezclan momentos serios con otros más entretenidos y distendidos.

La primera cita es el eje argumental de cada episodio de Dates, un espacio en el que se desarrollan situaciones que se pueden abordar desde muy diversos puntos de vista. En este caso los creadores de Dates han apostado por el humor negro.

Oona Chaplin, Neil Maskell, Will Mellor, Montana Thompson, Sheridan Smith y Ben Chaplin son algunos de los actores que participan en este proyecto. Todos los protagonistas se encuentran en la vida real después de haber contactado por primera vez a través de una web de citas. Todo se presta para que se desarrollen una serie de momentos incómodos de cuya resolución dependerá el futuro de estas incipientes relaciones.