TotalChannel Companion, la app de TotalChannel para tablets Samsung Galaxy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

TotalChannel, plataforma de televisión de pago online, ha presentado su nueva app TotalChannel Companion para tablets y dispositivos Samsung Galaxy como Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy Tab. Esta nueva versión de la plataforma está disponible en Samsung Apps y permite disfrutar de los doce canales temáticos de pago de TotalChannel: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, TNT HD, Paramount Comedy, SyFy HD, HISTORIA y Crimen & Investigación.

TotalChannel ha explicado que pretendía ofrecer una experiencia mejorada en lo que a calidad de imagen e interfaz se refiere para usuarios de Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy Tab. Los usuarios de estos dispositivos podrán acceder a la retransmisión en directo de los canales contratados, así como el catch-up de estos canales y las grabaciones del disco duro virtual.

TotalChannel lanza un nuevo paquete que permite sincronizar dos televisores a la vez

Parece que en lo que todavía no se sienten del todo cómodos en TotalChannel es en lo que se refiere a su oferta comercial. La plataforma lanzó esta pasada semana un nuevo paquete TotalChannel Premium Dúo, una opción que incluye las características del servicio TotalChannel Premium XL con acceso a dos dispositivos conectados al televisor (a través de Smart TV y/o Playstation 3).