Buenafuente vuelve al late night de laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Buenafuente regresa a la que fue su casa y lo hace además en el que podemos considerar su territorio natural, el late night. El popular presentador y humorista catalán trabaja con El Terrat y Atresmedia Televisión para su regreso a televisión. Será en laSexta y en un franja horaria que conoce bien, parece que los ingredientes del nuevo programa repetirán una fórmula que ya le funcionó en el pasado a Andreu Buenafuente.

Hoy mismo se está grabando el piloto de un programa que se estrenará este mismo mes de Noviembre. Atresmedia Televisión ha confirmado la información sobre un nuevo programa que espera tener listo y poder estrenar a mediados de este próximo mes de Noviembre. Andreu Buenafuente, que esta semana se encuentra apoyando una nueva red social, regresará a televisión después de su última experiencia, también vinculada a Antena 3 y que llevó el título de Buenas noches y Buenafuente.

Según informa Vertele, las negociaciones se llevan produciendo algunas en las últimas semanas después de que Mediaset España descartara trabajar con el presentador. En Atresmedia Televisión han tenido en cuenta el potencial de Buenafuente para intentar pelear por la audiencia del late night.

Según esta información, el propio equipo de Buenafuente ha trabajado y localizado a posibles patrocinadores que pudieran estar interesados en el programa y tener presencia publicitaria en el  mismo. Parece que este hecho también ha sido clave para que Buenafuente pueda regresar a televisión.