Cómo ver el Real Madrid-Sevilla por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Real Madrid regresa al Estadio Santiago Bernabeu después de un Clásico que pudo haber ganado pero que terminó perdiendo, lo que ha supuesto que la diferencia con el F.C. Barcelona se ha vuelto a ver aumentada. Si quiere mantener sus opciones ligueras sabe que deberá ganar al Sevilla. Los andaluces no terminan de encontrar su juego en la Liga. El partido se disputa este miércoles a las 22:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Yomvi de Canal+ podrán ver Real Madrid-Sevilla en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-SEVILLA

MIÉRCOLES, 22:00 Horas

Los abonados de Canal+1, Canal+1 HD y Yomvi de Canal+ podrán disfrutar de uno de los partidos destacados de la jornada, Real Madrid-Sevilla.

Apasionante duelo liguero en uno de los partidos de la jornada en Primera División. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Real Madrid-Sevilla en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet