La 5ª temporada de The Walking Dead ya tiene luz verde

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Los zombies van a seguir poblando las pantallas de televisión, al menos, por una quinta temporada. The Walking Dead ha sido renovada oficialmente por parte de AMC, el canal estadounidense de pago ha decidido confiar en una producción que se estrenó en su última temporada con récord de audiencia. Los responsables de la serie consiguen luz verde para una nueva temporada cuando apenas se han emitido tres episodios de este drama apocalíptico donde los zombies y los humanos comparten protagonismo.

The Walking Dead parece haberse consolidado en su cuarta temporada por encima de los 10 millones de espectadores. La media de espectadores de los tres primeros episodios se sitúa por encima de los 13 millones de espectadores en Estados Unidos, cifras insuperables en la televisión de pago de este país y que parecen haber convencido a los responsables de AMC para conceder una nueva tanda de episodios a los seguidores de The Walking Dead.

Charlie Collier, Presidente de AMC, ha sido el encargado de dar la bienvenida a la nueva temporada de The Walking Dead, asegurando que en la cadena están impresionados por el éxito conseguido por esta serie. “Muchas gracias a todos los fans y aquí tenéis más Dead”, concluye el comunicado oficial de la cadena que también confirma que se apuesta por la continuidad con Scott Gimple como guionistas y productor principal de la serie.

El éxito incuestionable de The Walking Dead

La nueva temporada se estrenó con gran éxito y despertó grandes expectativas entre los fans y seguidores de la serie. Sin embargo, la audiencia en Estados Unidos ha caído al mismo tiempo que lo hacían algunas críticas sobre el inicio de temporada. Lo que parece innegable es que habrá zombies para rato puesto que AMC ya está trabajando en un spin-off de una de las series que genera más programación, contenidos y eventos a su alrededor en el mundo de la televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 02 Nov, 13 19:21

    La mejor de las noticias posibles , con respecto ha series se refiere , puesto que no solo es dibertida entretenida y con zoombies , es mas que una serie , es el verdadero escrito del fin del mundo y mas ahora con el famoso virus , que contagia ha los seres vivos y los combierte en caminantes , como bien dice la biblia todo aquel que no sea fiel ha la palabra de DIOS su alma sera dest por consiguiente castigo su cuerpo , osea carne se quedara

    0