La Primera División del fútbol femenino se incorpora a la programación de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece a sus abonados la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Europa League en exclusiva y el Mundial de Brasil 2014, entre otras competiciones, pero además, a partir de esta semana, incorpora una nueva competición que sumará más horas de retransmisiones en directo para sus abonados en TDT premium: la Primera División del fútbol femenino llega a la televisión de pago con un partido semanal que se podrá seguir en directo los sábados a las 11:45 horas de la mañana.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Gol Televisión han suscrito un acuerdo que permitirá disfrutar en el canal de TDT de pago de un partido semanal de la Liga de fútbol femenina. El acuerdo se pone en marcha este mismo sábado. Gol Televisión ofrecerá el partido en directo los sábados a las 11:45 horas y este primer partido enfrentará a Levante UD y Athletic de Bilbao, dos de los grandes equipos del fútbol femenino español.

La Primera División de fútbol femenino disputa este fin de semana la octava jornada y Gol Televisión estará en el Ciudad Deportiva del Levante para seguir el desarrollo de una competición que cada temporada crece en número de seguidores.

En Gol Televisión valoran que este acuerdo permitirá dar mayor visibilidad al fútbol femenino español, justo ahora que la selección española y este deporte en general comienza a disfrutar de un excelente momento en el plano deportivo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios