Samsung Smart TV incluirá los canales K-Now, Distanciatv y Encopatv

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
0

N-Screens, compañía dedicada al negocio audiovisual y que ha apostado fuerte por la distribución en video on demand de programas y contenidos inéditos hasta ahora en España, ha anunciado novedades importantes en su propuesta a los usuarios. En primer lugar, sus tres canales temáticos K-Now, Distanciatv y Encopatv estarán disponibles en Samsung Smart TV, pero además, este lanzamiento coincidirá con el incremento en el número de contenidos de cada uno de los canales que pasará de 20 programas a 40 disponibles cada mes y que se irán renovando de manera progresiva.

K-Now, Distanciatv y Encopatv: más contenidos, manteniendo sus señas de identidad

La idea de N-Screens ha sido lanzar canales temáticos que ofrezcan contenidos vía online (disponibles en la web y en equipos conectados como los televisores Samsung Smart TV) y que estén basados en programas inéditos en España, una oferta de contenidos muy especializados que satisfagan por ejemplo a los que buscan conocer más sobre la actualidad política y económica a nivel internacional, con K-Now, o a los amantes del running y otras disciplinas relacionadas con Distanciatv, y finalmente, un canal para los amantes del buen vino y todo lo que le rodea, con Encopatv.

La condición para que un programa esté dentro de la oferta de estos canales es que no se haya podido ver antes en España y sea totalmente original. N-Screens busca producciones inéditas en nuestro país y se encarga de traerlas, comprometiéndose a renovar el catálogo de las mismas de manera periódica. Hasta el momento el compromiso era que existirían unos veinte programas disponibles cada mes, pero ahora esta apuesta se duplica.

K-Now, Distanciatv y Encopatv gratis hasta final de año y después con precio progresivo

N-Screens ofrecerá el acceso a los contenidos de estos canales de manera totalmente gratuita hasta final de año, de manera que los usuarios puedan probar las posibilidades y la calidad del servicio. A partir de Diciembre el servicio pasará a costar 2,99 euros/mes por canal, si bien N-Screens dice ser la primera compañía que apuesta por un modelo de precios transparente y progresivo de manera que se ha comprometido a una política de reducción de precios según el número de suscriptores al canal, de esta manera el precio del canal pasará a ser de 1,99 euros al mes al conseguir 10 mil suscriptores y con 20 mil el precio se verá reducido a 0,99 euros/mes por canal.

La compañía ha destacado que cuenta con poder ofrecer sus contenidos y programación a través de smartphone tablet, ordenador y Smart TV. Además del acuerdo alcanzado con Samsung Smart TV, N-Screens lanza una nueva versión de su app para teléfonos móviles, una aplicación que está adaptada al consumo de datos 3G. Los responsables de la compañía también han desvelado que la plataforma de canales que han montado ya ha ofrecido más de 60 mil vídeos a los usuarios que han probado el servicio y que tienen más de 10 mil usuarios que siguen la actividad de K-Now, Distanciatv y Encopatv a través de las redes sociales.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios